Insistimos en que se incorpore a los aeropuertos santafesinos al plan de modernización de estaciones aereas

Insistimos en que se incorpore a los aeropuertos santafesinos al plan de modernización de estaciones aereas

La Cámara de Diputados de la provincia aprobó un pedido de comunicación para que el Ejecutivo interceda ante la nación para que se incluya a los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario en el plan de obras que el Ministerio de Transporte de la Nación desarrollará en los próximos cuatro años.

La legisladora justicialista Patricia Chialvo aseguró que hasta el momento nuestra provincia está fuera del plan de obras anunciado por el gobierno nacional. “Estamos pidiendo que el gobernador y sus ministros insistan en el reclamo al gobierno nacional para que se incorpore a los aeropuertos santafesinos en el plan de inversiones previsto para los próximos cuatro años, que rondará los 13.150 millones de pesos para mejoras en infraestructura de 14 aeropuertos del país. A veces hace falta levantar un poco la voz para ser escuchados”, señaló la justicialista.

En este sentido, la legisladora manifestó que este reclamo se suma al efectuado en el mismo sentido por los diputados nacionales santafesinos de distintos signos partidarios que acompañaron el proyecto de resolución encabezado por Silvina Frana.

Asimismo, Chialvo destacó que es muy notorio el deterioro del aeropuerto de Sauce Viejo, “por eso creemos que la inclusión de los aeropuertos santafesinos en el plan de inversiones permitirá mejorar sus actuales condiciones operativas, aumentar la frecuencia de vuelos y puntos de destino”, finalizó.