Perfil de Patricia Chialvo - Diputada Provincial de Santa Fe

Perfil de Patricia Chialvo - Diputada Provincial de Santa Fe

Soy Patricia Chialvo, tengo 54 años y soy oriunda de Providencia, Santa Fe.

Desde muy chica resido en la Ciudad de Santa Fe. Aquí cursé mis estudios secundarios en el colegio Almirante Brown y luego, en Paraná, me gradué como Licenciada en Servicio Social, mi profesión de vida.

Me casé y formé mi familia en Barrio Acería, en el noroeste de la Ciudad para luego mudarme al barrio El Pozo, donde actualmente resido.

Durante más de treinta años me he dedicado a ejercer mi profesión, la cual me ha dado la satisfacción de estar en contacto con los vecinos de los barrios de la Ciudad a través del área social del Municipio.

Presidí el Colegio de Asistentes Sociales y actualmente formo parte del tribunal de ética y disciplina. Como docente, desde 2010 dicto la catedra de “Trabajo Social, Modernidad e Institucionalidad Social” en la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Nacional del Litoral.

Formo parte del equipo de trabajo de Silvina Frana y actualmente soy Diputada Provincial por el Frente Justicialista para la Victoria. He militado con amor y convicción la Doctrina Peronista, llevando con orgullo las banderas de nuestro Partido Justicialista.

Con responsabilidad y compromiso represento al justicialismo en la Honorable Cámara de Diputados, para, desde ese lugar, luchar por una Provincia más justa e inclusiva.